Logotipo

Seguros MEDICO y DE Responsabilidad Civil

Con la entrada en vigor de la licencia unica en el año 2015, la Federación Aeronautica Asturiana se ha adherido al seguro medico y de responsabilidad civil contratado y tramitado entre la Real Federación Aeronautica Española y las diferentes compañias de seguros. En todo lo referente a estos seguros, la Federación Aeronautica Asturiana es un mero transmisor de todos aquellos datos que la Federación Aeronautica Española nos comunica o solicita.

Normas de actuación en caso de accidente deportivo.

Es necesario que leais detenidamente las normas de actuación en caso de accidente deportivo, las cuales os resumimos aquí solo a efectos orientativos: lo primero es poner en conocimiento de la compañía de seguros MILENIUM el accidente, para lo cual se dispone de un telefono de Atención 24 horas, 917 371 350.

El centro de Atención os dará un numero de expediente que debe de ser incluido en el parte de notificación de accidentes que os facilitaran, y que deberá ser firmado y sellado por un responsable del Club o de la Federación, y por el accidentado, y con el mismo acudiréis al centro concertado que os indiquen.

En caso de Urgencia Vital el accidentado será trasladado lo antes posible y al centro sanitario mas proximo.

Una vez notificado telefonicamente el accidente, el parte de accidente será remitido en un plazo máximo de 48h a la entidad aseguradora, bien por FAX al numero 902 105 648, o bien por correo electrónico a autorizaciones@asesmed.es

No obstante, se debe de comunicar al responsable de la Federación Asturiana el incidente ocurrido, para que exista constancia del mismo y recabar aquellos informes que con posterioridad debe de remitir la Federacion Asturiana a la RFAE y a MILLENIUM.

Parapente: Presidente de Club
Aeromodelismo: José Luis Álvarez Fernández, 606338283
Resto: José Antonio Orviz Esparta, 606250595

 

SEGURO MEDICO

 

Poliza MILLENIUM nº 201601955 de accidentes deportivos (PDF)

Poliza accidentes deportivos condiciones particulares (PDF)

Normas de actuación en caso de accidente deportivo (PDF)

Parte de accidentes deportivos para asistencia sanitaria (DOC)*

(*) Este es el parte a cubrir para acudir a un Centro Sanitario concertado, puede ser cubierto por un representante del Club, hay que llamar a MILLENIUM al telefono 917 371 350 para que asignen un numero de expediente, este parte se presentará en el Centro Sanitario y despues debe de ser remitida una copia del mismo a MILLENIUM bien por FAX al numero 902 105 648, o bien por correo electrónico a autorizaciones@asesmed.es en el plazo de 48h.

 

SEGURO DE RESONSABILIDAD CIVIL

 

Poliza MAPFRE de responsabilidad civil 2015(PDF). Limites cubiertos.

Condiciones particulares Poliza MAPFRE de responsabilidad civil(PDF).

Parte de responsabilidad civil- daños a terceros (PDF)